Servicios

Picture4png.jpg

Lecturas gratuitas (virtuales y presenciales)

Literatura infantil de calidad accesible para todos y todas. Mensualmente nos reunimos en espacios abiertos o de manera virtual para disfrutar de canciones, lectura y arte. Una experiencia maravillosa y divertida para toda la familia.​

 

Las lecturas gratis son cada segundo y cuarto domingo del mes a través de facebook live

(a las 10:00am)

 

Celebración de cumpleaños

Celebramos la vida de sus peques de una manera diferente y divertida. Utilizando la Literatura Infantil como centro de la actividad y transformando esa lectura en una experiencia inolvidable para todos los y las participantes. 

 

Servicios privados a familias

Reúna a su familia regálales una experiencia lectora diferente. Desde actividades virtuales a presenciales, con biblioteca andante, cajitas de materiales y hasta libros para los y las participantes.

 

Servicios privados a escuelas y organizaciones

Llegamos a tu escuela y organización a llevar lectura, arte y diversión. Contamos con una variedad de paquetes que incluyen desde una lectura hasta la experiencia completa de la biblioteca andante, canción, lectura y arte.

 

Servicios privados para eventos y empresas

La lectura es una alternativa educativa de entretenimiento y diversión para tu evento. Contamos con una variedad de paquetes desde 30 minutos hasta 3 horas de pura creación, lectura y baile para todos y todas las participantes.