Nuestros servicios:

¡Lee Conmigo! | Organización Sin Fines de Lucro

 

Encuentros Lectores gratuitos

Mensualmente realizamos encuentros LIBRES DE COSTO, con el fin de hacer la literatura accesible para todas y todos. Estos encuentros regularmente se realizan en parques, librerías y espacios accesibles para todos.

Celebración de cumpleaños | Presenciales y virtuales

La celebración de la vida es un momento muy importante, es por esto que acompañamos la celebración de cumpleaños de tus pequeños con lectura y actividades muy divertidas para la familia e invitados.

Talleres a familias y educadores

Nuestro compromiso es fomentar el amor por la lectura desde la edad temprana, es por esto que consideramos que la educación a las familias y educadores a cerca de la importancia de la lectura es primordial. Contamos con una variedad de temas disponibles.

Encuentros lectores privados

Llevamos la lectura y las actividades a tu evento corporativo o familiar. Esta es una alternativa diferente, educativa e innovadora.

Lecturas virtuales

Nuestra organización se adapta a la realidad que vivimos, es por esto que contamos con servicios de lecturas virtuales. Este servicio se ha ofrecido a individuos y empresas. ¡Escríbenos para más información!

Videollamadas privadas

¿Tus peques adoran los encuentros lectores y anhelan conversar con nuestros promotores? Ahora pueden hacerlo. A través de este servicio reciben una videollamada donde podrán realizar diversas actividades.

Nuestro propósito es servir a las familias y lograr formar lectores de por vida. Si le interesa algún servicio que no ve disponible, escríbanos y seguramente podemos complacerles.

©2019 by ¡Lee Conmigo!