¡Lee Conmigo!

Organización Sin Fines de Lucro

¡Lee Conmigo! es una Organización Sin Fines de Lucro que dedica sus esfuerzos a promover el amor por la literatura desde la edad temprana, a través de encuentros lectores. Encuentros, libres de costo, donde se promueve el arte, los valores, la socialización, el trabajo en equipo, el tiempo en familia y sobre todo la lectura como una actividad placentera y divertida. También contamos con la posibilidad de realizar actividades como: Celebración de cumpleaños, talleres a padres y familias, encuentros privados, entre otros.

Encuentros Lectores gratuitos

Mensualmente realizamos encuentros LIBRES DE COSTO, con el fin de hacer la literatura accesible para todas y todos. Estos encuentros regularmente se realizan en parques, librerías y espacios accesibles para todos.

Celebración de cumpleaños

La celebración de la vida es un momento muy importante, es por esto que acompañamos la celebración de cumpleaños de tus pequeños con lectura y actividades muy divertidas para la familia e invitados.

Talleres a familias y educadores

Nuestro compromiso es fomentar el amor por la lectura desde la edad temprana, es por esto que consideramos que la educación a las familias y educadores a cerca de la importancia de la lectura es primordial. Contamos con una variedad de temas disponibles.

Encuentros lectores privados

Llevamos la lectura y las actividades a tu evento corporativo o familiar. Esta es una alternativa diferente, educativa e innovadora.

 

(787)410-0728 : (787)517-8523

©2019 by ¡Lee Conmigo!