Misión

¡Lee Conmigo! es una organización sin fines lucro que busca cultivar el amor por la lectura desde la niñez temprana. Servimos a las familias puertorriqueñas a través de encuentros lectores y actividades de promoción de lectura donde fomentamos el trabajo colaborativo, los valores y las bellas artes. 

 

Visión

¡Lee Conmigo! busca que a través de la promoción de la lectura en la edad temprana las familias se apoderen de la misma. De manera que al crecer ésta población de niños, la literatura sea parte esencial de su diario vivir y se conviertan en lectores de por vida.

 

Nuestra Historia

Así nace nuestra organización

¡Lee Conmigo! nace del corazón de dos maestros del sistema Montessori Público de Puerto Rico. Juan Carlos y Gianleé, amantes de la literatura infantil, quienes leían cuentos a diario en sus ambientes. Esto les lleva a notar que no todos sus estudiantes tenían acceso a los libros fuera de los pocos en el ambiente educativo. Ambos, reconocían la importancia de la exposición a la literatura infantil desde la edad temprana para el desarrollo de los niños y niñas. Esto les inspira a invitar a las familias a leer con ellos los fines de semana. Las familias acogieron la iniciativa y comenzaron a invitar amigos, vecinos y familiares. Hoy, ¡Lee Conmigo! es una Organización Sin Fines de Lucro que dedica sus esfuerzos a promover el amor por la literatura desde la edad temprana, a través de encuentros lectores. Encuentros, libres de costo, donde se promueve el arte, los valores, la socialización, el trabajo en equipo, el tiempo en familia y sobre todo la lectura como una actividad placentera y divertida. También contamos con la posibilidad de realizar actividades privadas, celebración de cumpleaños, talleres a familias y educadores, entre otros. Todo esto con el fin de promover el amor por la lectura desde la edad temprana y contagiar a las familias su pasión por la lectura.

#LeeConmigoPuertoRico

91a84b66-7169-4c5e-86ee-4d0e042f316b.jpg
 

©2019 by ¡Lee Conmigo!